La Empresa


 
BCYM-Misión

Misión

BC&M S.A. Es una organización comercializadora de productos para la industria nacional e internacional.

Nuestros productos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con quienes mantenemos una comunicación constante para crecer y beneficiarnos mutuamente.

En BC&M S.A. orientamos la contratación y capacitación de nuestros empleados hacia la solución rápida y eficiente de las necesidades del cliente, creando así un ambiente propicio para el crecimiento económico del personal, de la empresa y de los socios

 
lBCYM-Visión

Visión

Seremos en el año 2.015 la mejor alternativa nacional en la comercialización de productos y servicios para la industria, con criterios claros de calidad, competitividad y respaldo tecnológico en la implementación de procesos encaminados a mantenernos a la vanguardia del mercados.

 

Políticas de Calidad

Garantizar productos de excelente calidad y a precios justos.

Agilidad en la prestación de nuestros servicios.

Mantener un stock de inventarios suficientes de acuerdo a promedios históricos de consumo por cliente.

Llevar una relación óptima con nuestros proveedores nacionales e internacionales.

Capacitación permanente a nuestros empleados, en el área técnica y de atención al cliente.

Contratación del personal con un perfil técnico adecuado y con actitud de servicio y de atención al cliente.

Facilitar al personal técnico y de ingeniería, los medios necesarios para capacitar a las empresas en el correcto manejo de nuestros productos, dirigidos a la prevención de accidentes en los operarios y deterioro o paro de producción.

Nuestra empresa, BC&M S.A. Está conformada por socios con mas de 15 años de experiencia en el sector industrial en Barranquilla; ofrecemos una amplia gama de productos, importados directamente por nuestra empresa o representantes directos para la Costa Atlántica de prestigiosas empresas nacionales, en las áreas de productos y servicios que a continuación señalaremos:

Servicio y Asesoría Técnica en las Líneas de Correas Industriales, Mangueras, Acoples, adaptadores, barreras de protección en puerto, Rodillos, estaciones, Bandas Transportadoras y de Transmisión en Caucho y Lona o Sintéticas, Cadenas, Piñones y Poleas, Pinturas industriales y de uso residencial, Resistencias eléctricas y equipos para un “Efectivo manejo del calor”.

Contamos con el Servicio de recubrimiento con hule de tanques, tolvas, cribas, poleas, piñones de transportadores, entre otros. Realizamos empalmes, reparaciones en frío y vulcanizado para bandas transportadoras en cualquier tipo de material. Grafado de mangueras Hidráulicas y para diferentes usos con los acoples y adaptadores a necesidad.

Nuestra empresa brinda a nuestros clientes sin costo, la asesoría técnica necesaria en bandas transportadoras, ahulados, mangueras de alto calor y cadenas, para la elección del producto adecuado a su requerimiento, garantizando la calidad de nuestro servicio.

Se encuentran entre otras, las siguientes marcas en nuestras líneas de productos:
 

Internacionales:

Fenner Dunlop (Holanda)
Rema Tip Top (Alemania)
Kana (Japón)
Flexco (USA)
Gater Ruber Company (USA)
Charles Walker (Inglaterra)
Almex (USA),
Mirabelt (Korea)
Derco (Holanda)
Seal fast (USA).

 

Nacionales:

Ovelma
Irisol
Thermes